TRACKDAYS | CIRCUITOS | CALENDARIO | GALERIA | FAQ | BLOG | CONTACTO
Circuitos Grandes
Cada circuito proporciona sensaciones distintas.

Los circuitos grandes como el de Catalunya o Paul Ricard HTTT son ideales para los conductores con más experiencia en track days y permiten puntas de velocidad de más 250 km/h.

Son los circuitos que proporcionarán sensaciones más extremas.

Para rodar todo un día en este tipo de circuitos es recomendable una preparación mínima del vehículo, como, por ejemplo pastillas y discos de frenos de semi-competición, líquido de frenos resistente a altas temperaturas, aceite motor de altas prestaciones e, idealmente, suspensiones deportivas regulables. Es recomendable limitar el número de vueltas seguidas a 3 o 4 para los coches sin preparación.



Próximos trackdays
Catalunya
Longitud: 4.655 m
Longitud recta: 1.047 m
Ancho: entre 11 y 12 m
A solo media hora de Barcelona, es "el circuito" por excelencia. Cuenta con un equipamiento de primer nivel, naturalmente digno de los mejores. Hay que haber experimentado al menos una vez en la vida las sensaciones extremas que proporciona la salida en Montmeló. Para sentirse como un piloto de Fórmula 1.

Motorland Aragón
Longitud: 5.345 m
Longitud recta: 900 m
Ancho: entre 12 y 15 m
Situado en la localidad de Alcañiz, en Teruel, se encuentra a tres horas de Barcelona y a dos de Tarragona o de Zaragoza. La Cuidad del Motor de Aragón, recientemente inaugurada, integra diversos circuitos e instalaciones para actividades relacionadas con el motor. El circuito de velocidad puede configurarse en distintos trazados para dar cabida a distintos tipos de vehículos.

Navarra
Longitud: 3.933 m
Longitud recta: 800 m
Ancho: entre 12 y 15 m
EL Circuito de Navarra se encuentra en la localidad de Los Arcos, a una hora de Pamplona y a dos horas de Zaragoza. El trazado fue concebido para proporcionar sensaciones diferentes durante la conducción. Cuenta con una combinación de zonas rápidas, lentas y técnicas.

Paul Ricard - Castellet
Longitud: 5.861 m
Longitud recta: 1.800 m
Ancho: entre 10 y 12 m
Ubicado a una hora de Aix-en-Provence, en Francia. Circuito mítico del sur de Francia, desde su compra en el año 1999 por B. Ecclestone, el circuito Paul Ricard HTTT ha sido renovado y convertido en un circuito de pruebas de alto nivel. Ofrece 167 configuraciones posibles en sus 5.861 m. Un circuito impresionante con instalaciones de alta gama que incluyen una pista de aterrizaje y un hotel de 5 estrellas.
Circuitos Medianos
Los circuitos medianos son un balance ideal para disfrutar de la conducción con todo tipo de automóviles deportivos.

Si bien no se necesita una preparación tan exhaustiva del vehículo como para los circuitos más grandes, es recomendable cambiar, al menos, el líquido de frenos por uno de altas prestaciones.

Las instalaciones de los circuitos medianos están, en muchos casos, al nivel de los grandes circuitos.



Próximos trackdays
Alcarràs
Longitud: 3.743 m
Longitud recta: 800 m
Ancho: entre 14 y 15 m
El circuito se encuentra en la provincia de Lleida, a apenas 2 horas de Barcelona, a escasos kilómetros de Fraga y a 1 hora de Zaragoza. Inaugurado en Mayo de 2007, el circuito cuenta con estupendas instalaciones, incluyendo una piscina. Sus dos curvas rápidas con un desnivel del -9% son sus principales señas.

Parcmotor Castellolí
Longitud: 4.144 m
Longitud recta: 537 m
Ancho: entre 12 y 14 m
Situado a solo 40 minutos de la ciudad de Barcelona y a media hora de Manresa. Circuito de velocidad inaugurado en el 2009, su pista fue concebida para emplear al máximo las habilidades de los pilotos. Cuenta con importantes desniveles de subida y de bajada. Un puente cruza la pista en dos puntos, y se convierte en su principal seña de identidad.
Circuitos Pequeños
Los circuitos pequeños son los más adecuados para aquellas personas no iniciadas en la conducción en circuito.

Son divertidos y permiten conocer las posibilidades de su coche mientras aprende a trazar, frenar y acelerar en seguridad.

La velocidad máxima en este tipo de circuitos no suele superar los 160 km/h aproximadamente.

La única modificación recomendable para vehículos deportivos es el cambio del líquido de frenos por uno de mayores prestaciones. El desgaste de neumáticos y de frenos es mucho menor que en los circuitos más grandes.



Próximos trackdays
Albi
Longitud: 3.573 m
Longitud recta: 770 m
Ancho: entre 10 y 12 m
Circuito francés, situado a menos de una hora en coche de Toulouse y a unas cuatro horas de Barcelona. Circuito muy rápido, con chicanas que parecen saltarte a la cara. Cuenta con buenas instalaciones, entre ellas una pista de aterrizaje para aviones de hasta 80 pasajeros.

Calafat
Longitud: 3.250 m
Longitud recta: 650 m
Ancho: 10 m
Situado en la provincia de Tarragona, cerca del magnífico Delta del Ebro, está a aproximadamente una hora y media de Barcelona y a dos horas de Valencia. Circuito inaugurado en 1974 y ampliado en 1987, en el año 2009 emprendieron varias reformas, como el re-asfaltado de la pista, las escapatorias o el restaurante. Tiene un trazado sinuoso, lo que lo convierte en un circuito ideal para mejorar habilidades de conducción. Ambiente agradable y familiar garantizado.

Lédenon
Longitud: 3.150 m
Longitud recta: 470 m
Ancho: entre 9 y 12 m
Circuito situado en las afueras de la preciosa ciudad francesa de Avignon, queda a menos de cuatro horas de autopista de Barcelona y a tres de Girona. Uno de los circuitos más sinuosos y técnicos de Francia y de los más espectaculares de Europa. Se conduce en el sentido contrario al de las agujas del reloj. Impresionan sus varios pasos a ciegas debido al desnivel.