Fotógrafos, los que nos ayudan a inmortalizar los trackdays

Nos gusta nuestro trabajo. Organizar eventos y que la gente quede contenta, dar una vueltecita al circuito de vez en cuando… pero por encima de todo lo que nos apasiona es estar rodeados de coches.
Hay quien disfruta con una buena cena, hay a quien le gusta ir en bici o sufrir en un maratón y hay a quien el simple hecho de ver un coche exclusivo aparcado en un box o rodando en Motorland, le genera felicidad.
Para que esta felicidad sea eterna necesitamos inmortalizar nuestros trackdays y creemos que hemos tenido la suerte de contar con grandes fotógrafos durante nuestros más de 8 años de historia. Algunos, profesionales que llevan años viviendo de su arte, otros, grandes fotógrafos que empiezan y seguro llegaran muy lejos.
Con este pequeño artículo queremos agradecer que en un momento u otro hayan colaborado con nosotros. A continuación podéis ver una muestra de las que consideramos sus mejores fotos, pero como dijo en su día Groucho Marx: “estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros”
Esta es nuestra selección, pero podría haber sido otra:
Jonatan Diaz Circuit Cars Media

Jose Bueno Photojosebueno

Pixmotorr
Oscar Molero SAM M.O
Trackforce
Bonus Extra: Pabo Hansa hizo esta foto del GT3 vinilado Trackforce en la Presentación del las Michelin PS4S

Leave a Reply