Trackdays

Conduzca su deportivo en circuito

TrackForce ofrece a los propietarios de coches de excepción el desafío de ser pilotos por un día, explorando el potencial de sus vehículos en un entorno seguro y profesional.

Son los propietarios de coches deportivos los que pilotan sus propios vehículos en los circuitos, una forma de disfrutar de la conducción sin las limitaciones, el tráfico y los riesgos de las carreteras, asegurando adrenalina por varios días.

Nos ocupamos de todos los aspectos de la jornada (desayuno, briefing, almuerzo, profesores, y un largo etc) para que no tenga que ocuparse de nada más que de venir con su deportivo y disfrutarlo.

Para poder participar en nuestros trackdays lo más importante es comulgar con el ambiente de respeto mutuo que reina en estas jornadas, compartiendo experiencias con otros propietarios de automóviles deportivos.

 

Trackdays exclusivos

Ofrecemos variedad de circuitos por su ubicación, tamaño, trazado y nivel de dificultad técnica, y limitamos el número de participantes para que cada conductor pueda evolucionar a su ritmo.

 

Trackdays para deportivos

Diferentes configuraciones son posibles en funcion del tipo de evento y de circuito, con la posibilidad de ofrecer los siguientes servicios:

 

  • Privatización del circuito y briefing de seguridad, en todos los eventos.
  • Open pit lane: flexibilidad de entrar y salir de pista cuando le convenga durante todo el día, sin tandas.
  • Almuerzo y refrigerios para conductores y acompañantes.
  • Disponibilidad de un espacio lounge para los acompañantes.
  • Servicios extras disponsibles en todos los eventos: pack fotográfico profesional, vídeos con datos de telemetría y clases con un instructor de conducción.